Rosario Bazán - quien soy | Psicóloga y Terapeuta Gestalt en Estepona
Psicóloga Rosario Bazán en Estepona, Marbella y Málaga. Consulta de psicología y terapia Gestalt. Talleres de grupo, risoterapia y meditación. Te apoyo a buscar tu autoconocimiento.
Psicóloga en Estepona, Psicóloga en Marbella, psicología, terapia gestalt Estepona, Terapia de pareja Estepona, Terapia infantil Estepona, Taller de Meditación Estepona, Taller de Risoterapia Estepona, Talleres de grupo Estepona, Terapia individual Estepona.
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,hazel-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Rosario Bazán Valadez, nº col.:AO06055

Rosario Bazan Psicologa Estepona

Rosario Bazan Psicologa Estepona

Rosario Bazán Valadez, Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Rosario Bazán es licenciada en psicología (Universidad de Málaga) y terapeuta gestalt, especializada en terapia infantil y juvenil (escuela de psicoterapia gestalt malagueña “Lamar”). Llevo en el campo de la psicología unos 14 años. Comencé mi andadura en deshabituación y desintoxicación del tabaco, seguidamente con personas con demencias y alzhéimer y sus familias. También tuve contacto con personas con enfermedad mental grave y discapacidad intelectual y con sus familiares. De esto me llevo un aprendizaje profesional y sobre todo humano (de las personas y de mi misma).

Actualmente ejerzo como psicóloga y terapeuta gestalt, desde hace unos 13 años. Y en los últimos años he realizado las siguientes formaciones:

  • Formación en acompañamiento al duelo.
  • Formación en terapia gestalt infantil y juvenil.
  • Formación en terapia sensoriomotriz Nivel I y cursando el nivel II
  • Psicoterapeuta EMDR (nivel II).

Mi orientación es mayormente gestáltica, aunque depende del caso puedo intervenir conjuntamente con la terapia sensoriomotriz, EMDR o disciplina cognitivo-conductual.

La terapia gestalt me ha abierto otra manera de estar delante del paciente, me ha aportado más herramientas y sobre todo me ha enseñado una actitud de humildad, de mayor conciencia y respeto, tanto en la consulta como ante la vida.

Para mi la terapia es un espacio de mucho respeto donde la persona que acude a consulta puede no sólo sanar y mejorar su calidad de vida, sino que puede conocerse y crecer mediante la conciencia de si, auto-responsabilidad y aceptación de sí mismo.