Terapias - Rosario Bazán | Psicóloga y Terapeuta Gestalt en Estepona
Psicóloga Rosario Bazán en Estepona, Marbella y Málaga. Consulta de psicología y terapia Gestalt. Talleres de grupo, risoterapia y meditación. Te apoyo a buscar tu autoconocimiento.
Psicóloga en Estepona, Psicóloga en Marbella, psicología, terapia gestalt Estepona, Terapia de pareja Estepona, Terapia infantil Estepona, Taller de Meditación Estepona, Taller de Risoterapia Estepona, Talleres de grupo Estepona, Terapia individual Estepona.
18750
page-template-default,page,page-id-18750,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Con terapias y en sesiones individuales trataremos la dificultad o motivo que pueda haberte hecho pedir ayuda (depresión, ansiedad, fobias, procesos de duelo y pérdidas, problemas de autoestima , trastornos alimenticios, habilidades sociales, etc.

Abordaremos los distintos problemas que pueden padecer tanto niños como adolescentes (desde los 6 años hasta los 17 años), como: problemas con los estudios, concentración y atención, habilidades sociales, inseguridad, bullying, miedos nocturnos, trastornos de conducta, problemas alimenticios, etc. Desde un enfoque lúdico y creativo.

Se tratan conjuntamente problemas que surjan en la pareja o familia como: crisis de pareja, problemas de comunicación, continuas discusiones, sexualidad, desacuerdos, etc.

.

TERAPIA ONLINE

 

Ofrezco la posibilidad de realizar terapia online en los casos en que la persona no pueda acudir presencialmente por motivos de distancia geográfica (si la persona cambia de domicilio o viaja por motivos laborales) o por falta de tiempo por el trabajo.

 

COMO ES, VENTAJAS E INCONVENIENTES

 

Aunque la terapia online es bastante efectiva y puede acercar a las personas en determinadas circunstancias, siempre es preferible y recomendable realizar las sesiones en persona puesto que el contacto es más cercano, a través de la pantalla es muy distinto y algo más frio. La comunicación no verbal se hace más dificil de observar, algo fundamental para crear vinculación emocional con el terapeuta.

 

Sin embargo, estos handicaps se resuelven con una mayor atención al cuerpo, a lo emocional y aumentando la presencia del terapeuta mediante el tono de voz, la escucha atenta y un mayor contacto visual (aprovechando que la camara enfoca más el rostro).

 

En definitiva, es muy parecido a una sesión presencial.

 

La sesión se realizará por un canal seguro, en un entorno que garantice la privacidad y confidencialidad del cliente, es decir, sólo estaré yo y nadie más.

 

En la primera sesión le enviaré un documento de protección de datos que me deberá devolver firmado.

 

REQUISITOS

 

Es importante disponer de una buena conexión a la red de internet, disponer de un disositivo con cámara y audio.

 

La plataforma que suelo usar es Skype o Zoom, pero si no es posible lo haremos mediante videollamada de whatsapp o llamada telefónica (este último en casos excepcionales)

 

Buscar un espacio tranquilo y sin nadie más en la habitación, para garantizar la intimidad y confidencialidad.

 

La duración de la sesión será de una hora aproximadamente, excepto si es la primera entrevista que dura menos.

 

MÉTODO DE PAGO

 

El pago se realizará mediante transferencia bancaria y se hará antes de la sesión.

 

MÁS INFO

 

email: rosariobazanvaladez@gmail.com
tlf.: 640 507 728

 

O escríbeme a través del formulario de contacto

 

 

CONTACTO