Talleres - Rosario Bazán | Psicóloga y Terapeuta Gestalt en Estepona
Psicóloga Rosario Bazán en Estepona, Marbella y Málaga. Consulta de psicología y terapia Gestalt. Talleres de grupo, risoterapia y meditación. Te apoyo a buscar tu autoconocimiento.
Psicóloga en Estepona, Psicóloga en Marbella, psicología, terapia gestalt Estepona, Terapia de pareja Estepona, Terapia infantil Estepona, Taller de Meditación Estepona, Taller de Risoterapia Estepona, Talleres de grupo Estepona, Terapia individual Estepona.
18448
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18448,hazel-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Talleres grupales de autoconocimiento y crecimiento personal.

Los talleres grupales de autoconocimiento y crecimiento personal se realizan en un espacio grupal, participativo y experiencial donde podrás conocerte a ti mismo, desarrollarte como persona mediante la auto observación, dinámicas grupales e individuales. El grupo funciona como reflejo de ti y como apoyo.

Taller de risoterapia

Este taller se realiza en grupo, mediante dinámicas y juegos divertidas, de distensión y creativas, podrás conectarte con tu niño interior, sacar la alegría, aprender a reírte de ti mismo y experimentar los numerosos beneficios tantos físicos como psicológicos de la risoterapia en grupo.

Taller de memoria

Dirigido a personas mayores con problemas de memoria, olvidos, despistes. Mediante actividades lúdicas y de psicoestimulación cognitiva se entrenará y desarrollarán capacidades cognitivas como la atención, concentración, lenguaje, cálculo, etc que mejoren la capacidad retener y memorizar.

taller de memoria